El Lobo se renueva con el aire serrano de Tandil

El plantel de Gimnasia se instaló en el Hotel Libertador de la turística ciudad bonaerense. Hoy comienzan los entrenamientos en el predio de Banco Provincia. El color de la llegada y el viaje de los protagonistas

Con el sol escondiéndose detrás de las sierras, el plantel de Gimnasia transitó los últimos metros de la Ruta 274 que empalma el ingreso a la ciudad de Tandil. 

Atrás quedaron los primeros días de la pretemporada, cuando la incertidumbre se apoderó de los jugadores y del cuerpo técnico. Ayer, con el ánimo renovado y el compromiso de superar los obstáculos que se presenten, la delegación que encabezó Gustavo Alfaro se instaló en el Hotel Libertador, ubicado en el centro de la ciudad serrana, donde a partir de hoy se llevará a cabo gran parte de la puesta a punto. 

Luego de cinco horas de viaje, los futbolistas bajaron del ómnibus dando muestras de un cansancio llevadero, debido a que el cambio de aire alivianó el desgaste del entrenamiento y el traslado. 

Hoy, en el predio de Banco Provincia, a metros del reformado Paseo de Los Pioneros, a escasas diez cuadras del Dique, el Lobo va a entrenarse hasta el 21 de este mes. 

Si bien por cuestiones administrativas se espera que recién hoy se sume a los trabajos Brahian Alemán y mañana lo haga Mauro Matos, en Gimnasia ya se respira un aire renovador que baja desde las sierras y se trasmite en la planificación para los proyectos a futuro.