Lejos de Abasto, rodó la pelota para el Lobo

En el césped sintético del predio de Hudson, Gustavo Alfaro encabezó un exigente trabajo táctico con tres equipos diferentes. Mauro Matos, recuperado de las molestias físicas, se movió para los titulares en lugar de Nicolás Contín 

En busca de sumar rodaje y a los efectos de no perder días de trabajo con pelota, el plantel de Gimnasia entrenó ayer por la tarde en el predio La Maltería, ubicado en la localidad de Hudson, que cuenta con una cancha de césped sintético. 

Tras una fuerte entrada en calor, los 33 futbolistas convocados, entre ellos Eric Ramírez y varios integrantes del grupo que habitualmente entrena con la Reserva, Gustavo Alfaro dividió al plantel en tres equipos para encabezar un exigente trabajo táctico. 

El once principal, que vistió pecheras de color violeta, formó  con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán; Ramiro Carrera, Mauro Matos. 

El delantero, que ingresó por Nicolás Contín, dejó atrás una molestia muscular que le impidió entrenar con normalidad en las últimas semanas, siendo el dato destacado de la jornada.

Por su parte, lucieron pecheras anaranjadas: Noce; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Melluso; Chirola Romero, Luciano Perdomo, Martínez; Lucas Lobos; Franco Niell y Contín. 

Por último, el equipo azul formó con: Nelson Insfrán; Ezequiel Bonifacio, Lloyaiy, Kevin Ceceri, Jáuregui; Dardo Miloc, Silva; Jorge Valdez Chamorro, Darío Bottinelli; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola.

Amistoso con Los Andes 

El cotejo amistoso entre Gimnasia y Villa San Carlos, que estaba pautado para hoy a la mañana en el predio de Estancia Chica, fue cancelado. En un principio, se barajó la posibilidad de llevarlo a cabo en el club La Maltería de Hudson, pero dicha idea fue descartada. 

De esta manera, el próximo amistoso del elenco albiazul será el sábado a la mañana ante Los Andes en el Bosque y a puertas cerradas. La Reserva también enfrentará al Milrayitas pero en Abasto.

Hoy el plantel del Lobo regresará al trabajo en Estancia Chica. 

Noticias Relacionadas