El Lobo vuelve a la fórmula que le dio resultado

Aunque aún no confirmó el equipo, Gustavo Alfaro tiene decidido que Ramiro Carrera y Nicolás Ibáñez recuperen la titularidad ante Aldosivi. El entrenador definiría hoy en el estadio el retorno del sistema que lo llevó a ganar cinco partidos consecutivos

A pesar de haber sumado trece puntos de los quince que se pusieron en juego en lo que va de 2017 y encontrarse invicto, Gustavo Alfaro tiene en mente volver a meter mano en el equipo que el lunes recibirá a las 21.15 a Aldosivi, por el cierre de la vigésima fecha del campeonato de Primera división. 

Evidentemente, el empate con Temperley del fin de semana pasado y, sobre todo, la floja producción ofrecida en el segundo tiempo impulsaron al entrenador albiazul a realizar variantes y recuperar la fórmula del éxito, tanto en cuanto a nombres como respecto al esquema, con la que supo lograr las cinco victorias consecutivas. 

Por tal motivo, en el ensayo táctico que desarrolló el plantel ayer por la mañana a puertas cerradas en el predio de Abasto, el técnico Tripero incluyó a Ramiro Carrera en lugar de Daniel Imperiale y a Nicolás Ibáñez por Franco Niell. Con estas modificaciones, Facundo Oreja y Lucas Licht volverían a sus posiciones naturales de lateral derecho e izquierdo respectivamente. 

En tanto, Mauricio Romero y Brahian Alemán evolucionaron de sus dolencias físicas y, aunque en el arranque de la semana se movieron de forma diferenciada, llegarían sin inconvenientes. 

De esta manera, y de no mediar contratiempos, los once que jugarían el lunes  serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.  

La confirmación, en el Bosque

Despejados los interrogantes en torno a los nombres, Alfaro le dará forma al dibujo táctico en el ensayo formal de fútbol que se llevará a cabo hoy por la mañana en el estadio del Bosque, aunque hasta ahora ha probado con dos alternativas: primero, el 4-2-3-1, y luego ensayó un 4-4-2 más tradicional. 

Noticias Relacionadas