El Lobomóvil, listo para seguir llevando chicos y vender plateas

En una original idea de las agrupacion y filiales, los chicos que no cuenten con los recursos para ir a ver a Gimnasia ahora lo podrán hacer. También se promocionará la venta de plateas

En el partido que Gimnasia venció a Arsenal por 2 a 0, cerca de 50 chicos que concurren al Comedor ubicado en las calles 5 y 92 de Villa Elvira tuvieron la posibilidad de ir a alentar al Lobo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los chicos fueron en el micro adquirido por la subcomisión de agrupaciones y filiales que obviamente lleva los colores azul y blanco como estandarte.

El objetivo, tal como siempre lo hizo Gimnasia, es transmitir el sentimiento Tripero en todos los barrios, por lo que mañana se volverá a hacer lo mismo que con Arsenal con otro grupo de chicos, además de realizar una obra de caridad ya que sin este impulso esos chicos no hubieran podido asistir al partido. 

Vale mencionar que la planificación de los viajes se realiza en las reuniones de agrupaciones y filiales todos los miércoles a las 19 en la oficina del tercer piso de la sede de calle 4, por lo que si algún interesado desea propones algún barrio puede acercarse a tirar su idea. 

Amén de esto, la otra función que tendrá el Lobomóvi será la de recorrer los distintos barrios de nuestra ciudad, Ensenada y Berisso con la intención de descentralizar el ofrecimiento de las plateas y que no sólo los hinchas vayan a la sede a adquirir sus lugares, sino que el club se acerque a la mayor cantidad de lugares posible. Con el Lobomóvil irán los encargados de la campaña de marketing y ventas, quienes explicarán in situ todos los detalles inherentes a la venta de plateas y sus diferentes paquetes.

A no dormirse…

A todo esto, también se confirmó que el sábado 10 de mayo será el último día en que se venderán los lugares con precios promocionales y desde el 12 la campaña continuará, pero con tarifas actualizadas. Los socios tendrán, entonces, algo menos de un mes para poder asegurarse sus asientos con los precios lanzados oportunamente en el mes de enero.