El mal tiempo trastocó los planes del Lobo en Abasto

Debido a las malas condiciones climáticas, Gustavo Alfaro no pudo llevar a cabo la práctica de fútbol que tenía prevista para cerrar la semana

Confirmada la postergación del partido ante Racing por la Copa Argentina, Gustavo Alfaro tuvo que modificar la agenda de entrenamientos que había planificado una vez consumado el empate ante Estudiantes. 

El entrenador, en busca de no perder ritmo de competencia y en pos de mejorar los movimientos del nuevo sistema táctico, dispuso una práctica de fútbol formal para cerrar la semana de trabajo. Sin embargo, las intensas lluvias que se registraron en la madrugada de ayer, que anegaron los campos de juego, obligaron a cambiar los planes y postergar el ensayo futbolístico para la semana que viene. 

En cuanto al trabajo en sí, los jugadores, tras una rutina de pesas en el gimnasio, se trasladaron al espacio que está ubicado detrás de La Casona, donde efectuaron una exigente entrada en calor que le dio paso a una tarea con pelota que estuvo dividida en cuatro grupos. 

Acto seguido, quien comandó la práctica fue el PF Sergio Chiarelli. Con la atenta mirada de Alfaro, quien arribó a nuestro país en las primeras horas de la mañana, luego de haber comentado el triunfo de Colombia ante Paraguay en Asunción, los jugadores realizaron pasadas en velocidad. 

Una vez finalizada la actividad, el plantel fue liberado todo el fin de semana, ya que recién volverán a entrenar el lunes a las 9.30 en Abasto.   

Coronel, a paso firme

Tras haber sido operado de la ruptura de los meniscos de la rodilla izquierda, Maximiliano Coronel avanza en su recuperación. Luego de cumplir con los plazos previstos, el defensor pudo completar todas las tareas previstas, lo que hace presagiar que su regreso se podría cristalizar en la séptima fecha ante Huracán.

Noticias Relacionadas