El melli Gustavo Barros Schelotto habló sobre la lamentable muerte de Barisone

 Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano Guillermo Barros Schelotto en Lanús, afirmó hoy que era "imposible" afrontar el encuentro del próximo fin de semana ante San Martín de San Juan, tras conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Barisone a causa de un accidente automovilístico en Santa Fe. "La verdad que es difícil preparar un partido así, imposible, por eso pedimos que se postergue el partido. Poder acompañar a la familia nos va a ayudar un poco a todos a pasar este momento y a aprender a convivir con este dolor", sostuvo el Mellizo, sobre el deseo del plantel de viajar a esa provincia para despedir los restos del defensor.

En diálogo con Radio Uno, agregó: "No hemos estado muy atentos a los motivos del hecho, porque en definitiva, lo más importante es que Diego ya no está acá". 

"Estamos muy tristes tras recibir la noticia", completó Barros Schelotto.

Barisone, de 26 años, murió hoy pasadas las 5 en el kilómetro 111 de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión a la altura de la ciudad de Coronda. 

Noticias Relacionadas