El mensaje de Manu Ginóbili: ¿Sigue o se va?

Tras la derrota de los Spurs anoche frente a Golden State que se clasificó a la final de la NBA, quedó el interrogante sobre si el ídolo argentino sigue o se retira. 

Fue una noche de emoción para el argentino, quien tomó la palabra en conferencia de prensa y no brindó mayores precisiones. "Creo que puedo seguir jugando", mencionó primeramente, y aunque aseguró sentirse útil en el equipo dirigido por Gregg Popovich, más tarde confesó que "a veces tengo ganas de disfrutar otras cosas".

Con la cabeza más fría, Manu publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y generó repercusión en la red social: "Muy difícil de explicar lo que pasa por tu cabeza después de algo como lo de ayer. Aún bastante abrumado por todo. Millón de gracias!", fueron las palabras que se viralizaron inmediatamente.

A poco más de dos meses de cumplir 40 años, Ginóbili tiene en la cabeza tomar una de las decisiones más importantes y difíciles de su carrera profesional y vida. El público espera verlo un poco más y la decisión la tomará a la brevedad.

Noticias Relacionadas