El mensaje de Messi tras conocer la noticia

Lionel Messi se manifestó en su cuenta personal de Facebook luego de conocerse la noticia de la muerte de Julio Humberto Grondona, a los 82 años, como consecuencia de un inconveniente cardíaco. En pleno período de vacaciones, antes de sumarse a los trabajos con el Barcelona, el capitán del seleccionado nacional no dejó pasar la oportunidad para enviar sus condolencias al círculo íntimo del mandamás de la FIFA entre 1979 y el día de hoy.

"Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió el crack del conjunto 'albiceleste', que todavía intenta asimilar la frustración de la Final perdida ante Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro.

Desde el salto a la fama como de Messi como futbolista, Grondona fue un fiel discípulo de la cualidades futbolísticas de la "Pulga", incluso en los momentos donde era discutido por su nivel individual. Por esa razón, el '10' devolvió la pared y recordó con afecto al dirigente más influyente de los últimos 35 años, asentando su admiración y respeto en un momento doloroso para el fútbol nacional.

Noticias Relacionadas