El Metalist viene decidido a llevarse a Franco Mussis

A la oferta del Copenhague se agregó la del elenco ucraniano, que pondría 3 millones de dólares por el volante. Como se iría en junio, la aceptarían 

La situación económica que atraviesa Gimnasia es complicada y genera preocupación. De acuerdo a los cálculos previstos, en un mes donde los ingresos se reducen considerablemente, la venta de un jugador del plantel profesional podría otorgar oxigeno financiero y de alguna manera  lograría equilibrar los números por un importante período de tiempo. 

Por tal razón, y aunque públicamente los dirigentes coincidan con la postura de Pedro Troglio en no vender, en las últimas horas llegaría una oferta de las denominadas irresistibles que harían cambiar de opinión. 

De acuerdo a fuentes allegadas, un grupo empresario de nuestra ciudad  acercaría una propuesta concreta del Metallist de Ucrania quien pondría 3 millones de dólares para quedarse con la totalidad de la ficha del jugador que es considerado una pieza fundamental en la estructura del equipo. A diferencia de la oferta del Copenhague de Dinamarca, equipo que en las últimas horas elevó la oferta inicial de un millón ochocientos mil dólares a tres millones por el 85% de los derechos federativos y económicos, es que los ucranianos estarían dispuestos a comprar al futbolista depositando en breve un millón de dólares y no tendrían inconvenientes en permitirle cumplir con las obligaciones en el Lobo hasta el mes de junio fecha en la cuál, el elenco donde actualmente es ídolo el ex Estudaintes, Jose Sosa pagaría los dos millones restantes. 

Esta variación en cuanto a la operación sería la llave para que se acepte la oferta y no se ponga en riesgo la continuidad de Pedro Troglio quien en su momento hizo público su decisión de renunciar al cargo en caso de que la dirigencia decida vender a Mussis. Con esta propuesta los dirigentes recibirían dinero fresco para hacer frente a los insistentes reclamos salariales y a además el técnico  tendrá al futbolista por los próximos seis meses. 

Aunque desde calle cuatro han optado por el silencio, el presidente de la institución Daniel Onofri ya contaría en su poder con el ofrecimiento que podría cristalizarse en las próximas horas.