El Naranja aún quiere la vuelta

Pese a que CRIBA logró un gran triunfo ante Alianza, ADIP, que ayer pudo reaccionar en los últimos minutos ante San Martín, sueña con alcanzarlo. Cada vez falta menos para el final del torneo

La “acuarela” del campeonato tiene dos colores: el naranja de ADIP y el azul de CRIBA, que ayer, después de ir perdiendo en casa con el campeón, Alianza, conseguió la victoria 2 a 1, con un grito de gol del menos pensado. Entre tantas figuras, el desnivel lo anotó Reynaldo Domínguez, camiseta 13, al peinar un tiro libre que mandaron desde la mitad de la cancha. Aeropuerto sigue bien arriba en este Apertura. 

ADIP, en su gran año, donde templó la camiseta en una final Federal, sigue de “racha”, porque si bien superó de visitante a San Martín (que salió con técnico de emergencia, el “Colo” Taini, que dirige el Senior), le costó meter los dos tantos, que llegaron en los 25 minutos finales. Una bomba de Camilión le dobló los dedos al arquero Pichintiniz, y un cabezazo de Catalano alivió a la familia del Naranja. La próxima, CRIBA visitará a Tolosano y ADIP a Porteño.

 Si juega el Pincha…

Hay dos DT de la Liga (en Primera) que deben dejar a su ayudante para poder trabajar en el entorno del club albirrojo, que ayer fue local en el estadio de Quilmes. Se trata de Christian Serrano, cabeza visible de un Estrella que goleó 4 a 2 a La Plata FC y continúa tercero. El otro es Sergio Sánchez, quien se enteró por celular que su San Lorenzo de Castells había ganado un partido clave, mientras él controlaba una de las puertas principales en el fútbol profesional.

 La Comu enfila al título

Le ganó 1-0 a Peñarol y continúa en la cima de la tabla. El resto: Independiente 2-Argentino de City Bell 3; Romerense 0-Malvinas 1; Olmos 1-Talleres 0; Alumni 0-Ringuelet 1; Iris 4-For Ever 0; Tricolores 0-Gonnet 5.

Resultados A 


San Martín 0 - ADIP 2

CRISFA 0 - San Lorenzo 1

Fomento 0 - Villa Lenci 5

CRIBA 2- 1 Alianza

Everton 0 - Montoro 0

Brandsen 1 - Tolosano 0

Porteño 4 - 1 Curuzú

Noticias Relacionadas