“El objetivo de Gimnasia es estar entre los primeros”

A horas del debut ante Vélez en el Bosque, Maximiliano Meza reconoció que el plantel albiazul se preparó para pelear en las dos competencias. “El técnico tiene variantes y eso es muy bueno”, soltó 

A pesar de la incertidumbre que generó la demora en lo que respecta al inicio del torneo de Primera, en Gimnasia los objetivos no se modificaron. Luego de avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Instituto, Maximiliano Meza admitió que la idea del plantel albiazul es pelear en las dos competencias que tiene por delante. 

“Nuestra meta es estar entre los primeros. La verdad es que estoy sorprendido porque a pesar del recambio que hubo se mantuvo el espíritu del grupo. Eso me pone muy contento porque es clave para las aspiraciones que tenemos de llegar lejos en todos los frentes. Ojalá podamos cumplirlo”, arrancó la charla el correntino, que se mostró ilusionado por la cantidad de refuerzos que llegaron para el segundo semestre,

De alguna manera, la gran cantidad de volantes que se sumaron al Lobo, además de estimular la competencia en los jugadores, le permitió a Meza no tener la absoluta responsabilidad de generar fútbol: “El equipo nunca dependió de mí, todo lo contrario. El año pasado hicimos una sociedad con Faravelli y ahora están Carrera, Imperiale, Lobos y Bottinelli. Hay muchas variantes y eso es muy bueno”. 

Teniendo en cuenta el nivel que mostró en el primer semestre, la dirigencia esperaba una ola de ofertas para contratar al correntino. Sin embargo, y aunque hubo sondeos, finalmente se quedará en el Lobo. “Siempre intenté mantener la calma, en todo sentido, para no perder el eje. Hubo llamados y eso me dio más fuerza, es un halago, pero sé que tengo que seguir demostrando. Una venta nos tiene que servir a todos”, cerró Maximiliano Meza. 

Noticias Relacionadas