"El objetivo es clasificar a la próxima Libertadores"

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, sostuvo que el objetivo de su equipo “es clasificar a la próxima Copa Libertadores sin dejar de pelear por el título local”, luego el 2 a 2 de anoche en Avellaneda, por la fecha 22 del torneo de fútbol de Primera División.

“El objetivo es clasificarnos a la próxima Libertadores, pero sin dejar de pelear por el torneo local mientras los números nos acompañen”, dijo Vivas, que además se mostró “muy conforme con lo hecho en general” por Estudiantes en el empate de esta noche “ante un rival difícil y una cancha complicada”.

El “Pincha” está tercero, con 40 puntos, a 5 del líder, Boca Juniors, y a 2 del escolta, Newell's. “Hay muchas cosas para destacar, como la sapiencia con la que juegan los chicos o la posibilidad que tuvo Lucas Viatri de completar los 90 minutos en un partido contra un equipo como Independiente que tiene una propuesta interesante”, indicó.

Finalmente, el DT adelantó que cederán al seleccionado nacional Sub 20 los tres juveniles del plantel para el Mundial de la categoría (Santiago Ascacíbar, Juan Foyth y Juan Bautista Cascini). “Vamos a sentir su ausencia, claro, pero jugar un Mundial no es cosa de todos los días y tienen que vivirlo cuando se les da la oportunidad”, cerró.

Noticias Relacionadas