El operativo clásico costará medio millón de pesos y habrá venta para no socios

La revancha por el clásico copero ya empezó a jugarse y no adentro de la cancha, ya que la CD Pincharrata ya sabe cuánto le costará el operativo policial y demás gastos que tendrá que realizar para que se dispute el encuentro internacional.

Debido a lo informado, los organismos de seguridad le confirmaron a los popes pinchas que podrán utilizar las dos cabeceras. Ambas tribunas, donde se hará presente el socio que compre su entrada general, tendrá lugar habilitado para 8.500 personas.  Este número es mucho menor del cual pueden ingresar en dicho espacio.

El operativo clásico a Estudiantes le saldrá cerca de medio millón de pesos, una suma considerable pensando en los valores que habitualmente se pagan para otro tipo de compromisos como un encuentro por el torneo local.

El domingo hay venta

De cara a la vuelta de la Copa Sudamericana entre Estudiantes y Gimnasia, la venta comenzará el próximo domingo. Las mismas podrán ser adquiridas en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata desde las 11 hasta las 18hs. Este horario, se mantendrá también para el día lunes. Cabe informar que habrá venta para aquellos que no sean socios de Estudiantes.

En esta ocasión, debido a que es un compromiso internacional, las entradas generales tendrán un valor de $100. Mientras que las plateas con ubicación costarán $250 y $350 para el no socio. Por su parte,  los pasillos 5 y 8 tendrán un valor de $150 para el socio y $250 para el resto.  En cambio, los pasillos 25 y 32, su ti­cket estará valuado en $120 y $160 para aquel que no esté asociado a la institución.