Las Reservas del Pincha y el Lobo quedaron a mano

Estudiantes y Gimnasia igualaron 0 a 0 en el Country Club de City Bell. Nacho Jáuregui se fue expulsado en el conjunto albiazul. El León estuvo cerca de ganarlo sobre el final. Metieron más de lo que jugaron

En una mañana muy fresca en el Country Club, Estudiantes y Gimnasia no se sacaron diferencias en el clásico de Reserva. Los locales no empezaron bien el cotejo y el Lobo fue el claro dominador del primer tiempo; en tanto, el Pincha se recuperó en el complemento y hasta podría haberlo ganado.

El derby fue observado por la parcialidad albirroja, que llegó en gran número a City Bell. Sin embargo, bajo una intensa neblina, los de Lucas Nardi y Marcelo Ramos desilusionaron a todos los presentes.

En cuanto a las acciones de ambos equipos, Emmanuel Zagert, delantero Tripero, tuvo una oportunidad en la primera parte, cuando intentó, de taco, vulnerar el arco de Estéfano Francesconi.

El León, a base de esfuerzo y orden táctico, acomodó las acciones en el segundo tiempo y casi llega al gol a través de Luciano Vargas. El defensor captó un buen tiro libre de Leonardo Areal y la pelota se fue cerca del palo izquierdo que defendía Nelson Insfrán. 

Ambos equipos terminaron repartiendo puntos y se llevaron sensaciones negativas luego de un clásico más friccionado que bien jugado. 

Formaciones:

Estudiantes: Francesconi; Ruíz Díaz, Vargas, Cabrera, Erquiaga; Sivetti; Mura, Areal, Cejas; Ahumada y Bruera. DT: Lucas Nardi

Gimnasia: Insfrán; Pollero, Lloyaiy, Córdoba, Benavídez; Lachalde, Bolívar, Jáuregui, Reali; Zagert y García. DT: Marcelo Ramos.

Cambios: ST: 28m. Luna por Ahumada (E), 30m.  Parini por García (G), 35m. Perotti por Erquiaga (E) y Oses por Mura (E), 40m. Mendoza por Lachalde (G), 42m. Pocholo por Reali (G). 

Expulsado: ST: 30m. Jáuregui (G).

Cancha: Número 5 (City Bell). 

Árbitro: Facundo Lopardo.

Noticias Relacionadas