El otro grupo ya le apunta a la Academia

Mientras una comitiva viajó ayer para asumir el choque con Banfield, un grupo de doce jugadores continuó con la pretemporada en Tandil, donde estuvieron a cargo del ayudante de campo de Alfaro, Claudio Cristofanelli.

Esos mismos son, junto con algunos que estuvieron en La Feliz, quienes afrontarán el choque del jueves contra Racing por la Copa Amistad, también en la ciudad balnearia. Ayer, los profesionales trabajaron en un nuevo triple turno, que comenzó con ejercicios en el gimnasio para más tarde pasar a unas tareas físicas.

Lucas Lobos continuó con un trabajo especial que está haciendo, mientras que Maximiliano Coronel, Nicolás Mazzola y Matías Noble asumieron tareas de manera diferenciada para seguir con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

En tanto, por la tarde hubo entrada en calor, dos “locos”, ejercicios de velocidad, tres intermitentes con pelotas, dos sin y unos bloques más y se terminó con un fútbol-tenis.

Todo en el predio del Club Banco Provincia. Vale destacar que Sebastián Gorga, tras unos días de licencia por el fallecimiento de su abuelo, se reincorporó al equipo, mientras que los refuerzos triperos, Mauro Matos y Brahian Alemán, se movieron a la par del resto.

Los que jugaron anoche tendrán la mañana libre y se sumarán a las prácticas en el turno vespertino. Mientras que el resto volverá a trabajar desde temprano.

Noticias Relacionadas