El peor debut: Boca perdió ante Newell's y el gol lo marcó... Tevez

El "Xeneize" cayó 1-0 en la presentación en el campeonato local. Ya sin Riquelme tras su partida a Argentinos, el equipo sufrió por la falta de creación de juego y los debutantes no pudieron cambiarle la cara. Mauricio Tevez marcó el gol de la "Lepra" sobre el final del primer tiempo. 

"Es grandioso debutar en esta cancha con un gol"

El juvenil Mauricio Tevez, quien hoy se estrenó en la primera división de Newell`s Old Boys de Rosario con el tanto que le permitió a su equipo ganarle como visitante a Boca Juniors por 1 a 0, afirmó que "es grandioso debutar en esta cancha con un gol".

Tevez, de 17 años, quien hasta hace unos meses jugaba en la quinta división del conjunto rosarino, respecto del gol que marcó indicó que "por lo general, nunca le pego al arco, siempre doy el pase atrás, pero esta vez cerré los ojos y le pegué, cuando ingresó no lo podía creer, sentí una alegría inmensa".

Por último, tras la finalización del partido, la joven promesa de Newell`s se refirió a la oportunidad que le dio el entrenador Gustavo Raggio y remarcó que "él me subió a primera y se lo agradezco, me conoce de la novena y gracias a Dios hoy me dio esta posibilidad y hoy estoy acá disfrutando".


SINTESIS

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Emmanuel Giglioti y Juan Manuel Martínez. Director técnico: Carlos Bianchi.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Cristian Dí­az; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauricio Tévez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Goles: en el primer tiempo, a los 48 minutos, Tévez (N).
Cambios: en el primer tiempo, a los 38 minutos, Claudio Corvalán por Cáceres (N). En el segundo tiempo, a los 21 minutos, José Fuenzalida por Erbes (B) y Andrés Chávez por Carrizo (B); 26m, Víctor Figueroa por Tévez (N); 32m, Gonzalo Castellani por Bravo (B); 42m, Horacio Orzán por Scocco (N).
Incidencias: no hubo.
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Boca.