El Pincha empieza la semana con la mente puesta en Vélez

El plantel de Estudiantes volverá esta mañana a los entrenamientos, desde las 9, en lo que será la semana del debut oficial en la temporada 2017 tras el extenso receso de dos meses y medio. Más de 70 días separarán el partido que el Pincha deberá jugar el próximo sábado, desde las 19, ante Vélez en el Amalfitani, del jugado el último 17 de diciembre, antes del receso, cuando cayó como local 2 a 1 frente a Defensa.

El equipo de Vivas goleó en el último amistoso a Aldosivi en el Country y el cuerpo técnico parece tener definidos los once titulares del arranque, sobre todo a partir de la efectiva producción en ofensiva (ver aparte) en ese cotejo.

Si bien el sábado ante los marplatenses no jugaron Schunke ni Dubarbier, de no mediar imprevistos, ambos estarán desde el arranque. Los titulares para jugar ante el Fortín serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Jeisson Vargas o Augusto Solari, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Tití Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.

Estudiantes llega a la reanudación del torneo en el cuarto puesto, con 27 puntos junto a Banfield. El campeonato, al que le restan 16 fechas, lo tuvo en el primer lugar en la mayor parte de su desa­rrollo: ganó ocho de las diez primeras fechas y recién perdió el invicto en la undécima ante el Taladro. Desde entonces no volvió a cantar victoria, con un empate y otras dos derrotas. Pese a esto, el León sigue al acecho de la cima y con aspiraciones.

Noticias Relacionadas