El Pincha entrenó en City Bell y Vivas habló en conferencia

El plantel de Estudiantes realizó hoy un nuevo entrenamniento en el predio de City Bell pensando en lo que será el partido del próximo sábado por Copa Argentina ante Unión.

Después de la victoria frente a Tigre los dirigidos por Nelson Vivas centraron la mirada en su próximo compromiso, en el cual buscarán continuar por la senda ganadora para obtener uno de los boletos a los Cuartos de Final. El Pincha sumó una nueva práctica con trabajos tanto físicos como con pelota, pero lo que no hizo fue confirmar el equipo que saldrá a la cancha este sábado, más allá de que parece estar definido.

Ese once titular podría ser con: Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Juan Ignacio Cavallaro; y Lucas Viatri.

La conferencia de Vivas

Nelson Vivas habló en conferencia de prensa y dejó abierto el interrogante con respecto a la formación inicial de cara akl cotejo del próximo sábado. Sólo confirmó que el arquero será Nahuel Losada: "No confirmamos la formación, va Losada en lugar de Mariano (Andújar) afectado a la Selección. Lo habíamos seguido y consideramos que teníamos que darle una oportunidad".

Por último, el ex jugador de la selección explicó: "La formación va variando depende del calendario, de cómo van terminando los jugadores durante todas las competencias. La rotación se da también porque confiamos en el que vamos poniendo".