El Pincha no se olvidó de las madres

Disfrutando el primer día libre que les brindó Nelson Vivas, los jugadores de Estudiantes pudieron mantener un domingo en familia para festejar el Día de la Madre. El plantel utilizó las redes sociales para enviar sus saludos.

Carlos Auzqui, delantero de Estudiantes, compartió una imagen en Instagram, donde recordó a su madre y a su esposa, mamá de su hijo recién nacido. “¡Feliz día de la madre para todas! En especial a mi vieja y a mi amor, Cyntia Moreira. Gracias por estar siempre y hacerme tan feliz, las amo muchísimo”, escribió.

El goleador fue papá hace un tiempo atrás y su hijo parece haberle dado suerte, ya que viene siendo uno de los mejores jugadores del Pincha en lo que va de la temporada. 

En tanto, Santiago Ascacíbar se sumó a los saludos y comentó: “Feliz día, ma. Te quiero mucho y todo lo que hacés por nosotros uno lo valora mucho. Aprendo todos los días de vos”.

Para finalizar, Lucas Diarte también eligió Instagram e indicó: “Feliz día, viejita querida. Seguro la vas a pasar muy bien en tu día con todos allá. Yo desde acá te voy a extrañar mucho, pero sé que no falta mucho para verte. Te amo ma, te mando un beso y un abrazo gigante, ¡sos todo!”.

Por otra parte, exjugadores de Estudiantes que hoy juegan en Europa también saludaron a la distancia a sus madres y esposas. El primero fue José Sosa, quien defiende los colores del Milan de Italia y en su Twitter comentó: “¡Feliz día a todas las madres y en especial a ellas! Las quiero mucho”. En la imagen muestra a su madre y a su esposa, madre de sus dos hijos. 

En tanto, Joaquín Correa, quien milita en el fútbol español y ahora juega para el Sevilla de Jorge Sampaoli, le dedicó unas palabras a su madre, que se encuentra en Tucumán. “¡Feliz día a todas las madres! En especial a la mejor del mundo. ¡Te amo, ma!”, escribió el volante.