El Pincha prepara los cambios para viajar a Bahía Blanca

Asumiendo la necesidad de revertir la imagen y alcanzar el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana, el plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy en el Country con vistas a lo que será el viaje a Bahía blanca para medirse el próximo sábado ante Olimpo. 

Para esa oportunidad, el cuerpo técnico deberá definir el reemplazante de Leonardo Jara en la defensa, ya que el correntino fue expulsado en el encuentro ante Racing. 

A priori, Mauricio Rosales corre con ventajas, en tanto y en cuanto se decida respetar el mismo sistema táctico. 

En la mitad de la cancha, Gastón Gil Romero tiene un lugar asegurado para jugar por Leonardo Gil, mientras que se va a esperar por la evolución de Israel Damonte, quien tiene un esguince en el tobillo que le impide entrenar con normalidad. 

Por otro lado, habida cuenta de la falta de alternativas que mostró el equipo en Avellaneda, no se descarta que el técnico también le pueda hacer un lugar a Diego Mendoza en lugar de Carlos Auzqui, a los fines de buscar una referencia más definida en el área adversaria. 

Por último, serán horas cruciales para Mariano Andújar, ya que en seno del cuerpo técnico se evalúa la posibilidad de incluirlo en el equipo titular, conocida la decisión de que no se le renovará el contrato a Hilario Navarro. Precisamente de este tema, entre otros, los integrantes del cuerpo técnico se quedaron dialogando a la vista de todos una vez que terminó el entrenamiento matutino. 

Lo cierto es que será una jornada de definiciones en el Pincha, de cara a lo que será el primero de los dos partidos por la fase final del torneo Reducido pre-Sudamericana.

Noticias Relacionadas