El Pincha recupera a Andújar y Vivas define el equipo

Luego de la presentación en Rafaela ante Atlético, el plantel albirrojo regresó a los entrenamientos ayer en el Country Club de City Bell con varias ausencias

Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez, Juan Ignacio Foyth y Mariano Andújar estuvieron afectados a selecciones nacionales (los tres primeros a la Sub 20 y el arquero a la mayor), por lo que Nelson Vivas deberá esperar para definir el equipo que presentará el domingo con Arsenal. En tal sentido, hoy se sumará el guardameta titular, cuya ausencia se notó el último fin de semana con el desenlace que tuvo el encuentro contra la Crema. 

Andújar, quien desde hace diez días viene entrenando con la Selección argentina, será titular el próximo domingo en 25 y 32, en lugar de Daniel Sappa. Sin embargo, no sería esta la única modificación: en la mitad de la cancha, Rodrigo Braña le disputa nuevamente la posición a Israel Damonte, mientras que Lucas Diarte también pelea su lugar como lateral izquierdo. 

La intención del cuerpo técnico es poder definir la formación entre hoy y mañana, esperando la recuperación de algunos jugadores que sufrieron molestias  tras el último encuentro del campeonato. 

De no mediar contratiempos, el equipo que podría recibirá a Arsenal sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray (o Diarte); Solari, Ascacíbar, Damonte (o Braña), Rodríguez; Otero y Toledo. 

Viatri apunta a volver en la Libertadores

A pesar de que el viernes pasado se le diagnosticó de manera oficial una lesión muscular (desgarro), el defensor Sebastián Dubarbier realizó la parte física de los movimientos ordenados por el cuerpo técnico durante la jornada de ayer y, de acuerdo a su evolución, podría ser tenido en cuenta para el partido del viernes 7 de abril frente a Aldosivi en Mar del Plata. 

Lucas Viatri, en cambio, arrancó la primera semana de recuperación de una lesión muscular grado 2 (desgarro) y apunta a poder volver en el encuentro con Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores de América, a jugarse el 1° de abril en La Plata. 

Noticias Relacionadas