El Pincha recuperó a dos jugadores claves en la cuenta regresiva

En la vuelta a los entrenamientos en City Bell, Nelson Vivas pudo contar con Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier, quienes dejaron atrás sus lesiones. El partido irá el sábado en la cancha de Vélez y será televisado por Telefe

Luego de la goleada ante Aldovisi el pasado sábado y tras disfrutar de la jornada de descanso del domingo, el plantel de Estudiantes regresó a las prácticas en el Country Club y las novedades fueron muy positivas para el cuerpo técnico de Nelson Vivas. Dos jugadores claves, ya recuperados de sus lesiones, volvieron a participar de los diferentes ejercicios y todo parece indicar que serán de la partida ante Vélez, que se transmitiría por Telefe si es que el próximo sábado se reinicia el campeonato.

Con la mira puesta en el Fortín (ver página 22), Vivas dispuso que los futbolistas que tuvieron minutos ante el Tiburón de Mar del Plata hicieran trabajos regenerativos. En los ejercicios de fútbol, Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier ya se movieron con normalidad.

Por lo programado por el DT, Nicolás Bazzana y Matías Aguirregaray perderían sus lugares dentro de la formación titular con estos dos jugadores ya recuperados de sus lesiones musculares. Esto se confirmará con el correr de la semana y en los diferentes trabajos tácticos previstos por el cuerpo técnico.

En tanto, Leandro Desábato, Jeisson Vargas y Lucas Viatri trabajaron sin problemas pero realizaron tareas regenerativas, ya que terminaron con molestias el amistoso ante Aldosivi. Sin embargo, podrían ser considerados para el reinicio de la competencia oficial. 

Sin haberlo plasmado en cancha, la probable formación de Estudiantes sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato, Dubarbier; Vargas, Israel Damonte, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez; Viatri y Juan Otero. 

Bailone entrenó diferenciado

Tras recuperar jugadores importantes, ahora las nuevas bajas del plantel Pincha son las de Ignacio Bailone y Daniel Sappa. 

El rubio delantero padece una molestia muscular  (podría ser pubalgia) que también lo afectó el año pasado. En tanto, el arquero sufrió un microdesgarro y se recupera del mismo con sesiones de kinesiología. Por lo cual es probable que ninguno de ellos pueda participar del choque ante los de Liniers, en caso de que efectivamente se reanude el torneo este fin de semana. 

Noticias Relacionadas