El Pincha volvió de Estados Unidos con una goleada

El plantel de Nelson Vivas disputó un amistoso ante World Class de Nueva York y se impuso 4 a 0 con goles de Javier Toledo, Lucas Rodríguez, Mauricio Rosales y Gabriel Graciani. A última hora de ayer, la delegación retornó al país

Tras el empate frente al Inter, Estudiantes volvió a tener rodaje en la mañana de Nueva Jersey, ya que disputó otro compromiso amistoso en el predio de Red Bull, donde Nelson Vivas les dio más minutos a los futbolistas que tuvieron poca participación frente al conjunto italiano. 

En este choque, Javier Toledo, quien sufrió la sanción por el doping positivo, tuvo su chance y anotó un tanto. 

Lucas Rodríguez, Mauricio Rosales y Gabrien Graciani anotaron los restantes goles para que el Pincha venciera por 4 a 0 al World Class FC de Estados Unidos, en el cierre de la gira albirroja por Norteamérica.

Los once que puso en cancha Vivas fueron: Daniel Sappa; Rosales, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, 

Lucas Diarte; Augusto Solari, Israel Damonte, Iván Gómez, David Barbona; Rodríguez y Toledo.

Regreso al hotel y vuelo rumbo a la Argentina

Tras el amistoso disputado, el plantel de Estudiantes retornó al Hotel Hilton, donde los futbolistas y toda la delegación tomaron sus pertenencias. Alrededor de las 16, tomaron el vuelo con destino hacia Ezeiza. 

En lo que respecta a la continuidad de los trabajos, Estudiantes deberá afrontar un agosto cargado de compromisos. Ya está pautado para el inicio del mes el partido por los 16avos de final de Copa Argentina frente a Los Andes, con sede por resolver, aunque sería en la Provincia de Buenos Aires. 

Además, al equipo de Vivas se le viene el duelo por la Copa Sudamericana frente a Belgrano de Córdoba a final de mes. Como si fuese poco, también tiene por delante el inicio del campeonato argentino, programado por la AFA para el fin de semana del 19 del próximo mes. 

Noticias Relacionadas