El Pincha y el Lobo quedaron a mano en inferiores

4ta: Se lo sacó de la mano

Faltaban pocos minutos y la cuarta división de estudiantes que dirige Martín Mazzucco ganaba 1 a 0 con gol de Matís Grasso. Faltando poco para el final, el Lobo pudo sacar provecho del homnre de más y terminó empatando con el tanto de Hernán Piwowarczuk.

5ta: Mantuvo su racha ganadora

La quinta división de Gimnasia, viene peleando la punta del torneo y no fue menos contra el Pincha y ganó con comodidad. El lobo abrió el marcador con el gol de Enzo Guardia en el primer cuarto de hora de juego y en el complemento amplió la cuenta Iván Noble a los 12 minutos.

Gimnasia marcó la diferencia en el terreno de juego como lo viene haciendo fecha tras fecha. Ganó cómodamente y sigue peleando por dar la vuelta en la categoría. 

El Pincha nuevamente conoció la derrota y tendrá el próximo fin de semana para cambiar la racha negativa. Bonvicini tendrá que trabajar duro para que los pibes de la categoría no caigan anímicamente. 

6ta: Le gritó en la cara

La sexta división jugó un encuentro apasionante. El Pincha en el resultado final se alzó con el triunfo 2 a 0 por los goles de Emiliano Lazzarini a los 36 minutos del primer tiempo y liquidó el pleito Bautista Cascini a los 2 del segundo tiempo. 

El Lobo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Brian Andrada sobre el final del primer tiempo y lautaro Pollero a los 16 del complemento. 

Con este resultado, el conjunto que dirige Gustavo Salinas, se permitió gritar en casa del Tripero la única vistoria de los Pincharratas en el predio de Abasto. 

7ma: Apasionante empate en City Bell

Los pibes de la séptima división no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2. El Tripero comenzó ganando el encuentro con dos goles de Nicolás Ferrerira, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. En el complemento Gaimaro movió el banco del Pincha y le cambio la cara al albirrojo y pudo llegar al empate. Los tantos de Estudiantes fueron anotados por Sivetti y Bruera. 

8va: La octava maravilla

El Pincha se llevó el triunfo con goles de Quintana y Conforti en el primer tiempo, los de Perotti alcanzaron los tres puntos para darle una sonrisa a estudiantes en City Bell.

9na: Festejaron los Lobitos en el Country

La más pequeña de las seis categorías tuvo triunfo de Gimnasia. Los dirigidos por Martín Saggini se llevaron los tres puntos gracias a los 2 goles de Sebastián Cocimano. 

LAS SINTESIS COMPLETAS AQUI