El Pincha ya está en Montevideo y el plantel hizo el reconocimiento del Centenario

Montevideo
Enviados Especiales

El plantel arribó pasadas las 13 a la capital uruguya, donde enfrentará a Peñarol por el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. Están alojados en el Hotel Sheraton. Por la tarde hicieron el reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario.

El plantel de Estudiantes de La Plata ya arribó a Montevideo, Uruguay, y se prepara para el encuentro de vuelta de mañana frente a Peñarol por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Pincha llegaron a la capital uruguaya pasadas las 13 de la tarde y se instalaron en el Hotel Sheraton, donde se alojarán hasta la disputa de mañana frente a Peñarol.

El equipo almorzó en las instalaciones de la residencia, y pudieron disfrutar de un menú que contó con ensaladas, pastas, pescados y carne roja. Posteriormente los futbolistas se dispusieron a descansar para luego dirigirse al estadio Centenario donde realizaron el habitual reconocimiento del campo de juego.

Algunas dudas del técnico

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico no terminó de despejar el panorama con respecto a la formación titular para medirse ante el conjunto uruguayo.

En tal sentido, Pellegrino probó ayer con Matías Aguirregaray en lugar de Mauricio Rosales, a pesar de que el uruguayo había jugado como titular el sábado con Banfield y también lo había hecho la semana pasada ante el Carbonero en La Plata. 

En la mitad de la cancha, en tanto, alternó nuevamente con Gil Romero y Damonte, sin definir quién será el volante central que finalmente acompañaría a Román Martínez, Joaquín Correa y Carlos Auzqui.

De esta manera, la probable formación para buscar sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa tendría a Navarro, Jara, Schunke, Desábato, Aguirregaray (o Rosales), Auzqui, Gil Romero (o Damonte), Martínez, Correa, Carrillo y Vera.

Además de estos jugadores también viajaron hoy a Montevideo Agustín Silva. Germán Ré, Gabriel Graciani, Leandro Benítez, Sebastián Prédiger, Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.