Enviados especiales

El plantel de Estudiantes ya se instaló en Medellín para el duelo de mañana

Con pocas horas de descanso luego del empate ante Independiente, Estudiantes se instaló en Medellín, donde el martes a las 21 se medirá con Atlético Nacional buscando dar otro paso adelante en la Copa Libertadores. 

El plantel del Pincha se instaló en el hotel San Fernando de la ciudad de Medellín en el barrio "El Poblado" y algunos jugadores realizaron unas tareas de gimnasio y movimientos livianos, de manera optativa, para poder aflojar los músculos luego de un largo viaje.

Aalrededor de las 12 entrenarán y se realizará el reconocimiento del campo de juego en el Atanasio Girardot, y luego Nelson Vivas dialogará con la prensa. 

De cara a este partido, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tiene en observación a varios jugadores que hoy se subieron al vuelo AR 1360 de Aerolíneas Argentinas con destino a Bogotá, donde hacen la escala a Medellín. 

Para el caso, Sebastián Dubarbier, Augusto Solari y Santiago Ascacíbar  realizaron un gran desgaste y podrían ser reemplazados por Diarte, Verón y Braña. 

A priori, Leandro Desábato volvería a ser titular, y la buena actuación de Matías Aguirregaray ante el Rojo invita a pensar que seguirá en el equipo. 

En el mediocampo, en tanto, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón tendrían un lugar asegurado, y en función de cómo responda Ascacíbar al viaje a Colombia, el técnico definirá si saca del equipo a Bautista Cascini. 

En el ataque, en tanto, todo hace indicar que entre Sánchez, Viatri, Toledo y Rodríguez saldrá el tridente ofensivo.

En principio, un probable equipo para medirse con Nacional tendría a Andújar; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Dubarbier (o Diarte); Braña, Verón, Ascacíbar (o Cascini); Sánchez, Viatri y Toledo (o Rodríguez). A todos estos jugadores se les sumarán también en el viaje Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Juan Marcos Foyth, Juan Ignacio Cavallaro, Augusto Solari, Javier Iritier, y Juan Ferney Otero.

Noticias Relacionadas