El plantel vuelve a las prácticas

El equipo que dirige Nelson Vivas regresará a los entrenamientos esta mañana, desde las 10, en el Country Club de City Bell, tras la jornada de descanso del domingo.

El cuerpo técnico tendrá dos semanas vitales, tras la exitosa seguidilla de partidos ante tres de los cinco “grandes”, para recuperar a los jugadores que mantienen molestias físicas. El foco estará puesto sobre Mariano Andújar, aunque todo indica que el arquero estará apto para volver a la titularidad ante Colón, tras la fractura en uno de los dedos del pie que lo marginó en las últimas semanas.

Reserva: empate ante River

El equipo que dirige Fernando Ortiz empató, en la calurosa mañana de ayer, 1 a 1 frente a River en el predio de Ezeiza y continúa en los primeros puestos de la división.

Estudiantes empezó el partido de la mejor forma, ya que se puso en ventaja apenas iniciado el juego, a través de Nahuel Luna, al minuto de partido. El Millonario igualó sobre el final de la primera parte con un gol de Matías Moya.

En el segundo tiempo, el Tano Ortiz apeló a Hernán Tifner y Javier Sequeira desde el banco, pero no se modificó la paridad.

Noticias Relacionadas