El presidente de Racing y una desafortunada declaración sobre Rinaudo

El presidente de Racing, Víctor  Blanco, se mostró molesto por el "no" de Fabián Rinaudo a Racing y aseguró "con Rinaudo estaba todo cerrado. Hay jugadores que están identificados con otros clubes. Le pesó la camiseta".

En otro orden, el titula de la Academia confirmó que el club hizo una propuesta para comprar el  70 por ciento del pase del delantero colombiano Andrés Ibargüen,  admitió que le "gusta" el defensor Martín Nervo y que decidirá con  Marcos Acuña el futuro del futbolista.    

Sobre el tema arquero no largó prenda más allá de que en algún momento había manifestado que le interesaba Alexis Martin Arias. En este sentido, dijo que hay chances por Marcos Díaz, aunque Racing  tiene "otras alternativas".    

El plantel de Racing Club, conformado por 25 profesionales, comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada con la presencia de los refuerzos Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban, de cara al partido ante Independiente de Medellín, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.