El presidente del Bayern Munich trató a Simeone de anti fútbol

La Champions League 2015 ya tiene a sus cuatro semifinalistas que, de alguna manera, eran predecibles. El mejor de Alemania, el puntero de Italia y los líderes del fútbol mundial: Bayern Munich, Juventus, Real Madrid y Barcelona.

El Atlético del Cholo hizo un gran papel en la actual edición de la Liga de Campeones y quedó eliminado en cuartos de final a manos de su clásico de Madrid, con un sólo gol de diferencia.

Si bien el técnico colchonero declaró sentirse "orgulloso" de sus jugadores, recibió "palos" desde el otro lado. El presidente del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, lo hundió completamente.

El dirigente se "alegró" de no tener que enfrentar al Aleti, porque "el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende".

Vale aclarar que el equipo que conduce Diego Simeone no está ni cerca de manejar los valores que manejan los grandes de Europa a la hora de reforzar el equipo y que el sólo hecho de haber conseguido una liga española, haber alcanzado la final en la anterior de la Champions y en la actual haber quedado en la puerta de una nueva semifinal es por demás meritorio. Mientras los grandes clubes se refuerzan cada vez mejor, al Aleti del Cholo le van sacando sus figuras, como ocurrió con Radamel Falcao García, David Villa, Diego Costa y hasta el arquero Courtois entre otros tantos.