El puntero recupera al arquero y deja un casillero vacante

Ayer, en la práctica matutina, el técnico de Estudiantes dio otro importante paso para definir el equipo que mañana, cuando visite a Banfield, tendrá la responsabilidad de revalidar el protagonismo

Según los datos que se fueron filtrando del entrenamiento a puertas cerradas, el Pincha presentará ante Banfield tres cambios en comparación con el equipo que arrancó el pasado sábado ante Colón: Israel Damonte por Rodrigo Braña, Mariano Andújar por Daniel Sappa e Iván Gómez o Julián Marchioni por Santiago Ascacíbar. 

Ayer, el entrenador Nelson Vivas ratificó el regreso de Andújar, quien volverá a jugar de manera oficial luego del partido contra Gimnasia, que se disputó el último 2 de octubre. Asimismo, Damonte no tiene rodaje desde el  cotejo contra River en la cancha de Huracán, mientras que Gómez todavía no debutó en el presente torneo. 

En el trabajo de ayer, el entrenador se inclinó por alternar al juvenil de la categoría 1997 con Marchioni, quien también juega de volante central pero sin tantas características de marca. 

A favor del Mono juega el hecho de que es un buen ejecutante de tiros libres cerca del área y podría alternarse con Augusto Solari o Lucas Rodríguez en la pelota parada. Sin embargo, sobre la base de lo que describió el entrenador el miércoles, Gómez estaría mejor perfilado para jugar al lado de Damonte. 

De esta manera, el Pincha alistaría mañana ante el Taladro a Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Solari, Damonte, Gómez o Marchioni, Rodríguez; Auzqui y Viatri. 

Además, quedarán concentrados esta noche en el Country los siguientes jugadores: Daniel Sappa, Leandro González Pirez, Lucas Diarte, Juan Ignacio Cavallaro, Jeisson Vargas, Gabriel Graciani, Ignacio Bailone y Javier Toledo. 

Arranca la venta de entradas en 1 y 55

Hoy, de 11 a 18, en las boleterías del estadio de 1 y 55, comenzará la venta anticipada de entradas para los hinchas del Pincha que decidan acompañar al equipo de Vivas mañana ante Banfield en el estadio Florencio Sola. En tal sentido, el expendio estará destinado a socios y no socios del club. En el caso de quedar un remanente, se pondrá a consideración del público mañana de 10 a 14 en el mismo lugar.