El que se fue a Sevilla, Tony…

Antonio Medina cumplió la fecha de suspensión y estaba para volver, pero la buena actuación de Rojas lo relegó al banco de los suplentes. Bonifacio por Barsottini sería la única modificación

Quedó demostrado una vez más que Pedro Troglio no es un técnico que garantice titularidad. Tal cual como sucedió con Vegetti y Bonnín, por citar algunos ejemplos, el entrenador demostró que no tiene pruritos a la hora de tomar decisiones y privilegiar el rendimiento colectivo por sobre los nombres. 

En esta oportunidad, y aunque se trata de un futbolista que rindió y era considerado titular, quien perdió su lugar fue Antonio Medina. El delantero, que fue expulsado ante Sarmiento de Junín y ante Quilmes cumplió la fecha de suspensión, frente a Belgrano quedará relegado al banco de los relevos, ya que Troglio quedó conforme con la producción del equipo ante el Cervecero y mantendrá a Meza y a Rojas entre los titulares. 

De esta manera, y de acuerdo a lo que arrojó el trabajo táctico matutino que se desarrolló en la cancha Nº3 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el ingreso de Ezequiel Bonifacio por el suspendido Osvaldo Barsottini será la única variante. Con esta modificación, el juvenil se ubicará en el lateral derecho, Oreja se recostará a la izquierda, mientras que Coronel y Benítez serán los marcadores centrales. 

En consecuencia, el Lobo formaría ante el Pirata con: Navarro; Bonifacio, Coronel, Benítez, Oreja; A. Fernández, Brum, I. Fernández; Rojas, Mazzola y Meza. 

Con respecto a la continuidad del trabajo, el plantel efectuará hoy por la mañana y a puertas cerradas una práctica de futbol formal.

Pompei dirigirá en Córdoba

Anoche, la AFA dio a conocer el cronograma de partidos con las respectivas designaciones arbitrales correspondientes a la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera división. En ese sentido quedó definido que el partido que deberán sostener Belgrano y Gimnasia en Córdoba, el sábado a las 18.10, será arbitrador por Juan Pablo Pompei. 

Sin Lema ni Chiqui

Los jugadores Cristian Lema y Claudio Pérez, informados por Diego Ceballos tras la victoria ante Godoy Cruz, no estarán ante Gimnasia. Mañana se conocerá su sanción.