El Ratón Ayala elogió a Verón y confía en él para la Selección

El histórico defensor confesó que le generó sorpresa la decisión de la Brujita de ser presidente de Estudiantes y aprobó su gestión. Además, dijo que ve un futuro alentador para la Argentina con la llegada del “11” a las Juveniles

Con Claudio “Chiqui” Tapia en la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, el futuro de la Selección empieza a tomar forma. Por una parte, se está negociando con Jorge Sampaoli para que sea el sucesor de Edgardo Bauza; por otro, se planifica lo que serán las Juveniles del seleccionado bajo el mando de Juan Sebastián Verón, tal como adelantó este medio en la jornada de ayer. 

En tanto,  Roberto Ayala, exjugador del combinado nacional, llenó de elogios al mandatario de Estudiantes y confesó: “Me sorprendió Sebastián con su decisión de ser la cabeza de un club, no pensé que podía hacerlo. Se capacitó, tuvo el apoyo y ahora está ahí, con una institución que goza de buena salud”.

Por otro lado, en la continuidad del análisis del futuro de la Selección argentina, el exdefensor de Racing comentó: “Ahora no sé cómo se la va a ingeniar para ser jugador, presidente y tener la posibilidad de las Juveniles. El día de él debe ser interminable. Viaja y está constantemente en contacto con el exterior, tratando de imponer su impronta, llevando a Estudiantes a ser una marca afuera también”.

Además, el Ratón indicó que no todos los exfutbolistas están aptos para realizar ese tipo de tareas, ya que son complejas. 

“Te vas dando cuenta de los perfiles de tus compañeros. Así como otros me sorprendieron como entrenadores, a él no lo veía como presidente”, concluyó Roberto Fabián Ayala. 

Noticias Relacionadas