El regreso de Rinaudo, único cambio en Gimnasia

El volante cumplió la fecha de suspensión y se meterá por Luciano Perdomo en el equipo que mañana enfrentará a San Martín de San Juan en el Bosque

Tras el buen triunfo en Córdoba, el plantel de Gimnasia retornó a los trabajos en la jornada de ayer en horario matutino con la mira puesta en el próximo rival: San Martín de San Juan. 

El Lobo quedó a dos puntos del último equipo que ingresa a la Copa Sudamericana 2018 y no quiere perder el último tren. Asimismo, hoy el equipo realizará trabajos en Estancia Chica y el cuerpo técnico comandado por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera entregará la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados para el choque de mañana en el Bosque a partir de las 19.

Los jugadores realizaron movimientos tácticos y algunos trabajos físicos con el profe Ignacio Dahul. La única variante confirmada para enfrentar a los sanjuaninos será la vuelta al primer equipo de Fabián Rinaudo por Luciano Perdomo. El volante cumplió la fecha de suspensión luego de llegar a la quinta amarilla y se meterá de lleno en el once que venció a Talleres el viernes.

Entonces, la formación será: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

El último de local

El partido de mañana a las 19 será el último para el Lobo en condición de local, ya que la fecha final será ante Defensa y Justicia en Varela.

Gimnasia acumula 14 compromisos diputados en el Bosque, de los cuales ganó cinco, igualó cuatro y perdió cinco. De esta forma, querrá despedirse con una alegría ante su gente.

Cabe destacar que la venta de entradas será a partir de mañana en las boleterías del estadio, desde el mediodía hasta el inicio del encuentro. Los socios entrarán con la cuota de junio paga y se venderán generales a partir de 300 pesos.

Noticias Relacionadas