Vuelve el 7 del mes corriente a realizar la pretemporada y la hará en ATULP

El Rojo de Ensenada consiguió predio para la pretemporada

Luego de tratativas con varios predios de la ciudad de Ensenada y alrededores, tanto Sebastián Martinetti, vicepresidente del Club Defensores de Cambaceres como Germán Epifanio, protesorero y Sabastián Barclay, ayudante de campo del entrenador Fabián Lisa cerraron con el recinto que posee la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata en Avenida Almirante Brown, Punta Lara para encarar a partir del 7 de julio la pretemporada allí.

Se acordó la cesión del espacio al menos cuatro días de la semana y esto resulta importante ya que el cuerpo técnico ha priorizado cuidar las condiciones y el estado del campo del 12 de Octubre estadio del Rojo ubicado en Avenida Rivadavia y Quintana.

Se fue dilatando la cuestión pero dirigentes del sindicato facilitaron la negociación. Cambaceres no posee tanto dinero y al final del campeonato pasado culminó entrenando en su estadio ya que no podía abonar el predio Las Palmas. Por otro lado, siempre contó con la contención del municipio bajo el mandato de Mario Secco.

Noticias Relacionadas