El Rojo se durmió en el Olimpo cuando veía de cerca la Libertadores

El Aurinegro hizo un buen segundo tiempo y se llevó un punto que lo ayuda en su afán de quedarse en Primera. Independiente, que hubiera quedado cuarto, perdió dos unidades de oro en su meta de volver a la Copa

El 1 a 1 no definió nada. Ni Independiente sabe su destino, que en el primer tiempo llegó a ser de Libertadores cuando ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Albertengo y luego trocó por Sudamericana cuando durmió la siesta del segundo tiempo y los bahienses empataron. El festejo inicial hizo pensar en un día a favor de los números. Domingo 18, gol del jugador de la 18.

Pero la consigna del DT Ariel Holan (“todos tienen que atacar y defender”) se les olvidó a los Rojos y en el tramo final Olimpo salió a poner su corazón caliente hasta encontrar ese empate que tampoco sabe cómo tomar. Dependerá de las dos fechas decisivas que vienen, ante Boca el miércoles a las 19.45, y en la última, Aldosivi. Al menos respiró cuando el uruguayo Carlos Rodríguez logró redimirse, ya que se había equivocado en el gol de Independiente, pero con un cabezazo rescató un puntito que los puso a contar centésimas. Está a un punto de Arsenal, el último que está salvándose. Quedan dos jornadas.

-Formaciones iniciales-

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Nicolás Pantaleone; Jonathan Blanco y Emiliano Tellechea; Francisco Pizzini, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Cabalucci; Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Noticias Relacionadas