“El saldo es positivo y el equipo continúa edificando la idea”

Luego de la jornada pasada por agua que se vivió en el predio de Estancia Chica, el entrenador albiazul, Mariano Soso, tomó la palabra tras los trabajos en el gimnasio. “El saldo de los amistosos jugados es positivo y el equipo continúa edificando la idea. Uno intenta en estos partidos construir variantes, pero siempre conservando el estilo de juego”, indicó. Y agregó: “Tenemos como tarea poder consolidar aspectos que han sido muy valiosos y perseguimos desde el primer día de la pretemporada”. 

En referencia a los refuerzos que llegaron y a los que aún aguarda, dijo: “Pudimos incorporar a Alderete, un marcador central que se necesitaba. Queremos un volante y otro atacante”. Respecto a la posible llegada del mediocampista Tomás Andrade, indicó: “No he tenido contacto personal”.

Por su parte, Soso valoró la actitud de sus jugadores: “Estoy al frente de un grupo de futbolistas que tienen relevancia y eso es muy valorable. Noble está aportando mucho, al igual que Rinaudo, que es un futbolista con muchos recursos, por eso entiendo que puede jugar de líbero”.

Noticias Relacionadas