El taekwondo platense, bien representado en Perú

Las escuelas del Club For Ever, Biblioteca Euforión y Estudiantes, comandadas por Raúl Ramos y Roberto Leiva, emprendieron el viaje hacia Lima para disputar el Sudamericano que comenzará este viernes

Con innumerables logros y una representación por demás exitosa en territorio nacional, como así también en el exterior, el taekwondo de la ciudad se encuentra ante un nuevo desafío e intentará continuar por la senda victoriosa para acrecentar el nivel de dicha disciplina en La Plata.

Con el quinto Dan Raúl Ramos a la cabeza, las escuelas del Club For Ever y Biblioteca Euforión estarán representadas por 50 chicos en territorio incaico y prometen arrasar en el Sudamericano, que reunirá a más de mil participantes. Vale destacar que esta delegación viene de competir en dos torneos realizados en Chascomús y Caseros, donde participaron 47 taekwondistas, y obtuvieron un total de 50 medallas, además de triunfar en el US Open.

Por su parte, los chicos dirigidos por el séptimo Dan, Roberto Leiva, representando a Estudiantes, también ya se encuentran en Perú a la espera del inicio del certamen, en pos de continuar posicionando al taekwondo Pincharrata en lo más alto del podio.

El torneo internacional comenzará con el pesaje de las diferentes categorías en la jornada de hoy para los locales, mientras que mañana lo harán todos los deportistas extranjeros; en tanto, el viernes arrancará la acción para los taekwondistas con cinturones de colores, el sábado lo harán los cinturones negros, y el domingo, último día de competencia, será el turno de la lucha por equipos.