El Top Race V6 inicia sus actividades

La categoría mayor Top Race V6 y sus divisionales menores Top Race Series y Junior iniciarán hoy sus respectivas actividades, con vistas a la séptima fecha del calendario anual, que se correrá mañana en el autódromo de Concordia. 

A las 9 saldrá a pista el Top Race Junior con el primer entrenamiento y desde las 9.25 será el turno del Top Race V6 con la primera tanda de ensayos. Lo mismo ocurrirá con el Top Race Series, desde las 9.50, al trazado de 4.700 metros de extensión. 

La clasificación del Top Race V6 se iniciará a las 14.32, mientras que la segunda, del primero al décimo, se efectuará desde las 15.02. La tercera será a las 15.17 e incluirá a los pilotos que se ubiquen entre los primeros cinco puestos. 

A las 16.10 y 16.40 se llevarán a cabo las dos series del TR Series, mientras que a las 17.10 se desarrollará la clasificación del Top Race Junior. 

Della Motta marcó el camino en la ciudad

Facundo Della Motta concretó una interesante vuelta en el autódromo Roberto J. Mouras de La Plata con el Chevrolet que alista el equipo Dole Racing y así quedó con el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos de TC Mouras, al cronometrar 1m35s073/1000 tras tres giros.

El piloto sanjuanino fue escoltado por uno de sus compañeros de equipo, Andrés Jakos, quien con el Dodge quedó a 0s298/1000. Más atrás se ubicaron Diego Ciantini, Juan José Suárez, Lautaro de la Iglesia y Ricardo Degoumois.

Luego se ubicaron Santiago Álvarez, Nicolás Impiombato, Javier Jack y Federico Iribarne, completando los diez primeros lugares. Hoy, la jornada clasificatoria continuará a partir de las 9.

Noticias Relacionadas