El Vasco sentó posición: “Quiero seguir en Estudiantes”

Al defensor se le vence el vínculo con el club a fines de junio. Sin embargo, a pesar de que lo pretenden otros clubes como Peñarol y Racing, Aguirregaray pretende continuar en el Pincha. La dirigencia analiza su futuro 

En Estudiantes no solo es determinante el último mes de la temporada para saber si jugará la próxima Copa Libertadores, sino que también se debe definir el futuro de Nelson Vivas y el armado del plantel de cara a la segunda parte del año.

Uno de los temas sobre la mesa  es la continuidad o no de Matías Aguirregaray, ya que se le vence su contrato a fines de junio y, hasta hace algunas semanas, su futuro parecía lejos del Pincha. Sin embargo, a fuerza de buenos rendimientos y goles importantes, podría continuar en el club. 

Tras convertir dos tantos en la victoria ante Unión, el Vasco deslizó la posibilidad de continuar en la institución albirroja y manifestó: “Estoy muy contento por los goles, que son importantes, y feliz por el triunfo. Quedamos esta semana con los dirigentes de juntarnos para charlar sobre mi renovación”.

A pesar de lo que anticipó este medio respecto a la pretensión de Peñarol y Racing de contar con el jugador entre sus filas, indicó: “Estoy muy a gusto acá y muy agradecido. Este club me brinda todo y quiero seguir”.

Dejando en claro su postura de renovar el contrato en las próximas reuniones, expresó: “No pienso en otra cosa que no sea Estudiantes, se viene un mes muy importante para nosotros y queremos estar enfocados en eso”. 

Lanús, en el horizonte 

Por otra parte, en contacto con este medio, Aguirregaray confesó que solamente piensa en cumplir el objetivo de entrar a la próxima Copa Libertadores. “Mi cabeza está puesta en el partido del sábado ante el último campeón. Por suerte, tenemos una semana completa para poder trabajar; los viajes realmente fueron muy cansadores”.

Penel dirigirá el sábado

El próximo cotejo del Pincha será ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El mismo será dirigido por Ariel Penel, tras el sorteo realizado ayer en la AFA.

Noticias Relacionadas