Emocionado, después de tres años dejó a sus chicos de Fomento Los Hornos

Matías Capece es el entrenador de Fomento Los Hornos, categoría 2008 que juega en LISFI. En los últimos sábados de fútbol oficial empezó a palpitar de una manera muy especial, porque sabía que tenía que dejar a esos chicos (un reglamento interno del Club no permite que un mismo DT esté más de tres años al frente de un mismo grupo).
 
Gian Lillo, Juan Cruz Acosta, Facundo Britos, Agustín Coronel, Juan Cruz Martini (El Colo), Joaquín Mascena, Elías Zalia y Marcos Gauna. Todos ellos recibieron por última vez la camiseta de la “banda celeste”. Ese joven que para ellos parece de mucho más edad, casi como un gigante según la imaginativa etapa infantil, empezó a entrenar con ellos a principios de 2014.

“Tuvimos la oportunidad de salir campeones; fue muy lindo, sobre todo por la emoción de los chicos de dar una vuelta olímpica. No se olvida más", expresó orgulloso Matías.

En su opinión, “manejar un grupo de niños es tratar de hacerlo con la mayor responsabilidad y seriedad posible. Están dando sus primeros pasos en el fútbol, por lo que tratamos de inculcarles valores. El resultado deportivo será una anécdota”.

Agradeció a Jorge y a Marcelo por el apoyo, y a todos los papás. La próxima temporada estará con la categoría 2011, que jugará el torneo Esperanzas (promocional).