Empataron 0-0 Patronato y Vélez en Paraná

Vélez Sarsfied estuvo más de llevarse la victoria que Patronato, pero no pudo bajo la torrida tarde en Paraná y terminó igualado sin goles.

Fabricio Alvarenga hizo un gol que estaba habilitado pese a que se lo anularon y Nicolás Delgadillo se perdió otro a centímetros del arco. 

LA PALABRA DEL PRESIDENTE DEL PATRÓN TRAS EL ATAQUE A LA SEDE

El máximo dirigente de Patronato de Paraná, Miguel Hollman, avisó hoy que no dejarán al club "a la deriva" luego de la balacera lanzada por la barrabrava contra la sede social, en una nueva acción intimidatoria contra directivos de la institución. 

"No podemos dejar al club a la deriva, si nosotros presentamos la renuncia, ¿qué cambiará después? Debemos ser responsables en la función que nos toca estar", afirmó el máximo dirigente en diálogo con los distintos medios presentes.

"Tenemos el respaldo de la seguridad y del gobierno provincial. Todos están tratando de averiguar para localizar a los que realizaron el incidente del otro día", detalló.
Asimismo, el dirigente paranaense agradeció "el apoyo de todos los clubes, tanto locales como de AFA" y recordó que "la familia está por encima de la institución".

"Vamos a seguir charlando para ver qué pasa, me pasó por la cabeza la posibilidad de renunciar. Si luchamos todos juntos, la situación se podrá sacar para adelante", concluyó despejando todos los rumores de una salida temprana de la comisión directiva.

Síntesis:

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Gemianini, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. Director técnico: Rubén Forestello.

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone. Director técnico: Omar De Felippe. 

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).