En Abasto, las tareas apuntaron a la definición

El plantel de Gimnasia va cerrando su segunda semana de trabajo en una pretemporada atípica ya que, por el atraso en los salarios, los futbolistas decidieron levantar los turnos vespertinos hasta que la dirigencia abone el sueldo de abril. 

De todas maneras, la medida de fuerza, por el momento, no es un impedimento para que el cuerpo técnico desarrolle una intensa actividad que fue dividida en tres ciclos. Tras hacer pesas en el gimnasio, los jugadores, bajo una fuerte lluvia, realizaron pasadas en velocidad para finalizar con un trabajo táctico ofensivo. 

Del mismo formaron parte Daniel Imperiale, primer refuerzo, y Nicolás Mazzola, quien se busca la mejor puesta a punto. Por su parte, la otra incorporación, Manuel García, realizó tareas físicas.    

Amistoso suspendido 

Debido a las malas condiciones climáticas, el cuerpo técnico de Gimnasia decidió reprogramar el partido amistoso que tenía anunciado para mañana con Everton. 

De acuerdo a lo establecido, y si el tiempo lo permite, dicho compromiso se disputará el miércoles 5 en el predio de Estancia Chica. 

“No haría nada de lo que hace Caruso Lombardi”

Dardo Miloc rescindió su contrato con Sarmiento de Junín con la clara intención de regresar a Gimnasia por una revancha en el club que lo vio nacer. El volante volvió con mayor experiencia y recorrido y, aunque en el Verde buscó la continuidad deseada, con Ricardo Caruso Lombardi pasó de ser titular indiscutido a suplente o a no ser convocado. 

“No fue el salvador de Sarmiento, el grupo evitó que descendiera. Convivimos con mucha presión por el promedio y por suerte se dio. Para mí fue una experiencia rica que me sirvió de mucho, pero si alguna vez soy técnico no llevaré a cabo nada de lo que hace Caruso Lombardi”, disparó. 

Con respecto a su vuelta y la chance de pelear por un lugar, comentó: “Estoy contento de volver y reencontrarme con estos compañeros. Es un tremendo grupo. La verdad, vivo este regreso con mucha ilusión”.

Por último se refirió a la competencia y la posible continuidad de Rinaudo: “Ojalá que Fito se quede. Sería trabajar en el día a día con un gran amigo, aunque los dos pelearíamos por el puesto”.