En Berisso llovió mucho y se jugó poco

Villa San Carlos empató 0 a 0 con Atlanta como local. El Bohemio buscó más, pero se encontró con la solidez de Pablo Bangardino. Ambos aburrieron y quedaron en deuda en la faz ofensiva

La lluvia que cayó ayer sobre la región fue un condimento insoslayable en el encuentro, que aburrió y culminó empatado entre Villa San Carlos y Atlanta por la fecha 25. No hubo goles en Berisso: el 0 a 0 terminó conformando a ambos entrenadores, tanto a Facundo Besada como a Federico Ruiz. 

Durante el desarrollo del juego, el Celeste se mantuvo bien parado defensivamente pero con pocas ideas a la hora de hilvanar un ataque. No aportaron por las bandas, como hicieron en anteriores partidos, Nicolás Cabrera y Gerardo Maciel. Sin embargo, Lucas Callejo, el juvenil categoría 1996, fue de lo mejor. 

Con respecto al orden defensivo, el buen desempeño fue lo que mantuvo el cero en el arco del conjunto dirigido por Besada. Pablo Bangardino tuvo buenas intervenciones para impedir la ventaja rival. 

El DT, al ver que el rendimiento del Celeste no adquiría volumen, se conformó con el punto y prefirió meter mano en el segundo tiempo para no pasar sobresaltos.

Por su parte, Deportivo Español ayer venció 2 a 1 a Comunicaciones y quedó dos puntos por encima del Celeste en la tabla de promedios. De esta manera, el conjunto de Berisso reside en la posición 17.

B Nacional

Ayer hubo cuatro partidos: Gimnasia (J) 2-Villa Dálmine 1; Boca Unidos (C) 1-Almagro 2; Independiente Rivadavia (M) 0-Ferro 0; al cierre de esta edición jugaban Juventud Unida (G) y Brown de Adrogué.

En Primera C: Deportivo Armenio 0-Midland 1, y Argentino (M) 3-Central Córdoba (R) 1.