En el Bosque se gritó bien fuerte: “¡Maxi tiene aguante!”

Más de 5 mil personas presenciaron el partido entre Gimnasia y un equipo de estrellas del fútbol a total beneficio de Maximiliano Kondratiuk, quien lucha contra una dura enfermedad

La ola polar no fue impedimento para que la gente de Gimnasia demuestre, una vez más, el compromiso solidario que tiene. En una jornada cargada de emoción pero también de alegría y esperanza, el estadio del Bosque recibió a algo más de 5 mil personas que dijeron presente para presenciar el partido entre Gimnasia y un combinado de estrellas que tuvo un solo fin: colaborar con Maximiliano Kondratiuk. 

Desde temprano comenzaron a observarse largas colas en las boleterías para adquirir un boleto y presenciar de cerca a la gran cantidad de figuras que iban a formar parte del evento que organizó el empresario Guillermo Marín. 

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Julián Weich y Andrés Pagani, quienes minutos después de las 17,  y tras la coreografía de baile que brindó  Valeria Archimó, presentaron uno a uno a los futbolistas. Primero ingresó el plantel profesional de Gimnasia, que contó con un refuerzo de lujo: Pedro Troglio. El actual entrenador utilizó su número (21) y se movió como volante central. 

Más tarde aparecieron las estrellas encabezadas por Oscar Ruggeri, Enzo Francescoli, Carlos Fernando Navarro Montoya, Franco Niell, los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Franco Mussis, Fernando Monetti y Fabián Rinaudo (el más aplaudido). 

Antes de comenzar el partido, y que los árbitros platenses Mauro Vigliano y Fernando Rapallini hicieran sonar sus silbatos, Maxi y su familia ingresaron a la mitad de cancha para recibir una ovación de la gente y además para retratar el momento en una foto grupal. 

El resultado del partido, que termino siendo una anécdota, fue 3-3 con goles de Meza, Mazzola y Medina para el Lobo, mientras que Niell, Gustavo y el Turbo Vargas anotaron para los amigos de Maxi. 

Para el final hubo un video con saludos y mensajes de aliento; la cantante lírica Gabriela Pochinki emocionó a todos con su voz y, mientras todo el estadio gritaba “¡Maxi tiene aguante!”, un show de fuegos artificiales detrás de la “H” marcó el cierre de una jornada inolvidable y estimulante para Maxi y toda su familia.