“En el corto plazo, no vamos a hablar de deudas”

A horas de haber asumido oficialmente como presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino y los principales dirigentes de la flamante comisión directiva viajaron a San Juan para acompañar al plantel en una instancia crucial. 

En este contexto, a la distancia, el mandatario albiazul monitoreó las primeras actividades de la gestión. “Ha sido una semana atípica pero ya estamos trabajando. Hablamos con algunos empleados, el plantel y el cuerpo técnico. Vamos avanzando en todas las áreas. Queremos que en el corto plazo no se hable más de deudas sino de capacitación, cursos y mejores herramientas para los trabajadores”, comentó a este medio. 

Con respecto a las primeras medidas, dijo: “En tres meses vamos a tener una foto total del estado general del club. De todas formas, la semana que viene el arquitecto Luis Díaz va a continuar con las obras de la platea hacia la avenida 60, y además monitorear trabajos complementarios en Estancia para que el comienzo de la colonia no tenga inconvenientes y todo se lleve a cabo en tiempo y forma”. 

En relación a las prioridades de la gestión, Pellegrino fue tajante: “Apuntamos a un club inclusivo, que sea para los socios y también para los empleados. Los trabajadores son la cara del club, por eso queremos, además de las cuestiones económicas, que se sientan a gusto”, cerró.