En el feriado, faltaron los goles en el clásico del Sur

En el cierre de la primera fecha, Everton y CRISFA igualaron sin goles en el barrio Aeropuerto. El subcampeón, ADIP, fue el único que ganó en condición de visitante

En el marco de la primera fecha de la Liga Amateur Platense en Primera A, Everton cerró la jornada, un día después por su participación en el Federal B, con un empate en cero contra CRISFA. Durante el encuentro que se disputó en el barrio Aeropuerto, el Decano quiso imponer un estilo de juego que los visitantes no permitieron. De esta manera, el partido no inquietó a los arqueros. 

Ambos equipos, con este resultado, quedaron en la mitad de la tabla y esperarán la segunda jornada para conocer los tres puntos. 

La fecha casi en su totalidad se disputó el domingo, que tuvo los siguientes resultados: CRIBA 3-1 San Lorenzo, Alianza 3-1 Villa Montoro, Brandsen 1-0 Curuzú Cuatiá, Porteño 3-1 Peñarol, Estrella 5-1 Ringuelet, Tolosano 2-1 San Martín LH y Romerense 1-2 ADIP. 

La próxima será la segunda fecha y se jugará el sábado, desde las 15.30, con los siguientes choques: Romerense–CRIBA, ADIP–Curuzú Cuatiá, CRISFA– Alianza, San Lorenzo (VC)–Porteño, San Martín (LH)–Everton, Ringuelet–Tolosano, Villa Montoro–Brandsen y Peñarol–Estrella de Berisso.