“En el fútbol, todos tenemos una opinión distinta”

En el medio de los comentarios y las versiones entorno de su futuro en Estudiantes, Mauricio Pellegrino enfrentó los micrófonos y se refirió a las críticas que    surgieron luego de la derrota del domingo pasado contra Banfield. 

“A niveles de popularidad el fútbol ha superado todo, hasta la política. El fútbol es un deporte tan lindo que todos tenemos una opinión distinta”, expresó el  director técnico. 

“Después de una derrota muy dolorosa para nosotros por la manera en la que sucedió nos  fuimos mal. Hemos pasado siete semanas durísimas, y no es una excusa. Estamos jugando dos competiciones y eso es muy importante. Sin dudas que no hemos tenido mucha frescura para definir situaciones en momentos justos y esperemos que en estos dos días los jugadores hayan podido recuperar sus fuerzas”. 

Con relación al encuentro del próximo domingo ante Boca, Pellegrino sostuvo que “hemos ido trabajando y superando las dificultades que nos han provocado las lesiones, pero eso no cambiará la idea de Boca ni nuestra. El rival tiene plantel suficiente y  nosotros también para presentar un equipo competitivo", completó el técnico albirrojo.