En el horizonte Tripero, viene asomando un Ciclón

Apenas finalizó el partido ante el Canalla, el plantel de Gimnasia emprendió el regreso a nuestra ciudad. La delegación volvió de inmediato para recargar energías, tomarse el domingo de descanso y, a partir de mañana, poner el foco en el duelo del sábado próximo con San Lorenzo en el Bosque.

Teniendo en cuenta la hora del retorno, el cuerpo técnico preparó unas viandas reforzadas para que los jugadores cenen en el ómnibus y, tras el arribo en la madrugada de hoy, sean liberados hasta mañana a las 9, cuando regresen a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. 

Para el compromiso frente al Ciclón, Gustavo Alfaro no podrá contar con Lucas Lobos y Maximiliano Coronel, quienes continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones (apuntan al duelo copero con Ponte Preta), y evaluará cómo concluyeron quienes jugaron anoche. Incluso, Ramiro Carrera finalizó con molestias en el posterior derecho.

Imperiale, otra vez el jugador 19

Tal como sucedió en el partido con Aldosivi la fecha pasada, el cuerpo técnico de Gimnasia decidió que Daniel Imperiale sea el jugador número 19. De esta manera, el ex-Quilmes quedó afuera de los futbolistas que integraron el banco de los relevos.

Asimismo, Darío Bottinelli sigue estando entre las alternativas teniendo en cuenta que Lucas Lobos no viene estando a disposición del entrenador producto de su lesión en la rodilla.

Noticias Relacionadas