En el Lobo aceleran por los sponsors

Definido el reinicio del campeonato, la dirigencia de Gimnasia retomó el diálogo con distintas empresas para que auspicien la camiseta. Una automotriz, una entidad bancaria y otra de insumos tecnológicos son las que pican en punta

Con la confirmación de que el fútbol finalmente regresará el viernes 3 de marzo, la dirigencia de Gimnasia retomó en las últimas horas las negociaciones con aquellas empresas que ya habían iniciado un diálogo para auspiciar la camiseta en 2017.

Según se supo, los directivos a cargo del área de Marketing y Publicidad tienen pautadas tres reuniones, divididas entre mañana, el jueves y el viernes, con los empresarios para terminar de definir quienes lucirán sus productos en la indumentaria albiazul. 

Además, la idea primaria, siempre y cuando la economía del club lo permita, es solamente vender la franja central, la espalda, mangas y pantalones, diferenciándose de la política anterior de colmar toda la ropa de publicidades con empresas denominadas “chicas” que desvirtuaban la imagen. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, se encuentran avanzadas las charlas con una empresa automotriz, una compañía de insumos tecnológicos  y dos entidades bancarias. 

Respecto a estas últimas, no descartan lograr un acuerdo con la Provincia para que el Banco bonaerense publicite, mantener el vínculo y continuar negociando la deuda por el auspicio de Lotería. La otra alternativa sería la de una entidad bancaria que auspicia a San Lorenzo. 

De todas formas, y mientras se cristalizan algunos de los acuerdos, en el amistoso ante el Ciclón del sábado venidero la camiseta no tendría publicidades a la vista. 

Continúan las charlas con los socios 

Tal como viene sucediendo desde hace semanas, la dirigencia de Gimnasia se reunió ayer con diferentes grupos de socios. 

Las charlas se llevaron a cabo desde las 18 en el salón El Decano, ubicado en el estadio del Bosque, y el tema central de las mismas giró en torno a los estados contables del club y los motivos por los cuales, para los directivos, la salida es presentarse a un concurso de acreedores. 

De acuerdo a lo pautado, los encuentros con los asociados continuarán el jueves venidero, también a las 18, en el estadio albiazul de 60 y 118. 

Noticias Relacionadas