En el Lobo analizan el tema refuerzos

En las últimas horas, entre varios nombres, fue ofrecido el goleador de Argentinos, Francisco Fydriszewski. También Mauricio Sperduti y Fernando Márquez 

Gimnasia comenzó a moverse en el mercado de pases. Aunque la dirigencia se encuentra abocada al caso de Fabián Rinaudo (su representante se encuentra en Portugal, pero a su regreso habrá un contacto directo) y a definir junto a Mariano Soso qué jugadores continuarán o no en el club, incluidos los casos de Mauricio Romero, Sebastián “Chirola” Romero y Lucas Lobos, en las últimas horas llegaron ofrecimientos de todo tipo. Por el momento, estas alternativas son analizadas por la dirigencia, el secretario técnico y el propio entrenador. 

En este sentido, acercaron el nombre de Francisco Fydriszewski, goleador actual de Argentinos Juniors con 13 tantos en el torneo de la B Nacional, cuyo pase pertenece a Newell’s. El santafesino, que es delantero pero que también puede desempeñarse como volante ofensivo, está siendo analizado por Soso, quien lo tiene considerado por el amplio conocimiento que tiene sobre el club rosarino. Por sus características, podría encajar dentro de la propuesta que pregona. 

En otro orden, también propusieron a Martín Luque, volante de Inter de Porto Alegre; Mauricio Sperduti, de Banfield, y Fernando Márquez, quien no seguiría en Belgrano de Córdoba.  

En cuanto a Brian Sarmiento, desde la dirigencia albiazul admiten que hubo un contacto con el jugador, aunque paralelamente aseguran que no fue pedido por el técnico y no se encuentra en el radar de búsqueda. 

Vegetti, en los planes de Caruso

A pesar de tener contrato con el Lobo, la CD le daría vía libre a Pablo Vegetti para que negocie con otra institución. En este sentido, se supo que Ricardo Caruso Lombardi, DT de Tigre, lo tiene en carpeta. 

Aunque por el momento son solo rumores y trascendidos, lo cierto es que el futuro del delantero estaría lejos de Gimnasia.